Control de la disponibilidad de atención de los vendedores de cada local de venta, este control permite ordenar la atención a sus clientes y hacer más eficiente la identificación y seguimiento de los contactos interesados en los negocios.
Mediante perfiles de acceso los jefes de ventas pueden controlar el flujo de atención sus vendedores y atender de mejor forma las objeciones generadas entre el vendedor y sus clientes.
Cada reserva que lo amerite puede ser transformada en una cotización, esta figura permite controlar mediante seguimientos el estado del negocio. En el seguimiento pueden interactuar vendedores, jefes de venta, asistentes de atención u otra figura definida para mejorar la atención al cliente en el proceso de venta.
- Diferentes avisos están disponibles para las reservas, esto es:
- Aviso de Reserva al cliente y al personal del Ventas
- Aviso Recordatorio de Cita, despacho según tiempo definido y controlado por configuración.
- Aviso de Inasistencia, las confirmaciones de cita pueden gatillar un despacho de email para dar aviso de la inasistencia a la reserva.
- Aviso de anulaciones,
Todos estos avisos están disponibles para ser despachados por canales como email o SMS.
Las reservas y las seguimientos involucrados pueden estar integrados con los sistemas de trabajo del Dealer. Esta integración hace mas eficiente la comunicación de los procesos de preventa con los procesos de venta, facturación y CRM.
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